¡Hola hepatólog@s!

La próxima semana celebramos el congreso anual de nuestra asociación. Un año más, los coordinadores del Grupo Joven hemos trabajado con la Junta de la AEEH para consolidar las actividades y beneficios específicamente dirigidos a los miembros del Grupo. A continuación, os detallamos las propuestas que tendrán lugar en el congreso del próximo febrero:

  • Encuentro con el Profesor Philip Newsome – discusión informal donde preguntar dudas científicas y de carrera profesional.
  • Sesión científica del Grupo Joven AEEH – presentaciones orales firmadas por miembros del Grupo + Exposición de resultados y experiencias de socios que disfrutaron de una beca de la FEEH/AEEH.

 

Además, dispondremos de una “Sala Grupo Joven” exclusivamente para miembros dedicada al relax, el networking o reuniones del Grupo.

 

¿Pero aún no formas parte del Grupo Joven? Para formar parte de la comunidad hepatóloga del país tan sólo debéis ser socios de la AEEH y menores de 42 años. ¿Qué cómo podéis hacerlo? Bien fácil:

 

¿Nuevo en la AEEH? Hazte socio de la AEEH y listos.

¿Ya formas parte de la AEEH? Tramita entonces el formulario correspondiente.

 

Por último recordaros que el Grupo Joven dispone de cuentas en twitter e Instagram, seguidnos y manteneros informados con las últimas novedades. ¡¡No dudéis en uniros al Grupo Joven!!

 

Nos vemos en Madrid, saludos cordiales.

Ir a la barra de herramientas