Hola a tod@s!

Un año más, con motivo del congreso anual de la AEEH, el Grupo Joven organiza las siguientes actividades, confiamos que sean de vuestro interés:

  • Encuentro con el Profesor (jueves 21 de 14:15-15:15). Este año tendremos el placer de almorzar junto a los Profesores Philippe Mathurin y Joan Caballeria, con los que podremos charlar de forma informal sobre ciencia, carrera profesional y otros temas que sean de interés. No será necesario que vayáis corriendo a comer para después incorporaros a esta actividad, en la misma se servirá comida caliente y dispondremos de mesas donde comer tranquilamente 🙂
  • Sesión vespertina de networking* (jueves 21 a partir de las 19:45). Durante este congreso afianzamos la sesión informal del Grupo Joven! La agenda de la misma incluirá una charla formativa seguida de una recepción en ambiente relajado donde pretendemos incentivar colaboraciones entre los más jóvenes de la AEEH.
  • Sesión científica del Grupo Joven AEEH (viernes 22 de 8:00-9:00). Nos toca madrugar, pero como diría un padre cualquiera. “si eres bueno para salir, eres bueno para madrugar e ir a trabajar!!”, pues eso, que no se diga que no somos buenos!  Quinta edición de la sesión que aúna comunicaciones orales seleccionadas de los pósters con primer o último autor miembro del Grupo Joven + charla formativa. Este año el tema de la charla será sobre como captar fondos para investigación de fuentes internacionales.
  • Sala del Grupo Joven*. También este año los miembros del Grupo dispondremos de una sala de relax y reunión en la sede del congreso. Estará habilitada tanto para descansar entre sesiones como para albergar reuniones científicas.

Las propuestas con * serán exclusivas para miembros del Grupo Joven, llevaremos puesto un Lanyard de color diferente que nos identificará, así que os animamos a que divulguéis los beneficios e importancia de pertenecer tanto a la AEEH como al Grupo Joven.

Por último informaros que el Grupo Joven dispone de cuentas en twitter e Instagram, seguidlo para estar al tanto de toda novedad!

Nos vemos en Madrid, saludos cordiales.