Nos hallamos en plena finalización del programa de la sesión del Club que tendrá lugar el próximo jueves 18 de febrero dentro del programa del 41º congreso de nuestra Asociación. Como sabéis, el Club se gestó con el objetivo de crear un espacio para hepatólogos jóvenes (clínicos y básicos) dentro del ámbito de la AEEH para favorecer la interacción de los mismos y mejorar diferentes aspectos de la formación, y con la clara intención de ser una parte clave dentro de la AEEH.

En relación a la sesión de este año, os anticipamos que habrá 3 tipos de actividades diferentes pero todas ellas con los objetivos de mejorar la formación de los jóvenes investigadores en hepatología y potenciar las colaboraciones entre nosotros.

En pocos días publicaremos el programa definitivo. Confiamos que en esta segunda edición, la sesión del Club Joven sea también un éxito. Por ello, os animamos a daros de alta en la base de datos del Club. De esta forma recibiréis todas la información del Club y podréis participar en los debates on-line. Aquí encontraréis el enlace.

Seguiremos informando, saludos cordiales.

 

Los coordinadores del Club Joven AEEH 2016